Lubricante 100% sintético elaborado a base de ESTER, diseñado para satisfacer las necesidades de potencia de aquellas motos de alta gama. Por sus características es especialmente adecuado para su uso en transporte y en competición.
XL 700 SAE 10W-50 SINTETICO
Esta línea de lubricantes fue desarrollada pura y exclusivamente para aquellas motocicletas, scooters y quads de altas prestaciones que proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad en todo tipo de motores.
Esto lo ha logrado en base a formulaciones cuyas características se basan en utilizar materias primas de primera calidad, ya sea en sus básicos minerales de grupo II como así también del grupo III, bases sintéticas esteres y pao, mezclándolos con aditivos de última generación, entre ellos teflón en suspensión, que lo que hace es recubrir todas las partes metálicas del motor protegiéndolo de las altas temperaturas como también del desgaste y la fricción.
Todas éstas materias primas se traen pura y exclusivamente de Europa y EEUU, gracias a acuerdos firmados con sus representantes en Argentina.