NUESTRA HISTORIA

Nuestra Historia

AMA OIL & CIA es una empresa Argentina desde el año 1984

Poniendo foco en la satisfacción del cliente y el marketing uno a uno, ha logrado posicionarse en lo más alto de las competencias Motociclísticas a lo largo y ancho del país. Gracias a ello y a su cuidadosa filosofía se ha consolidado como una marca líder en la comercialización de lubricantes para todo tipo de motos. Con el tiempo ha desarrollado y perfeccionado los procesos industriales para obtener los mejores lubricantes, grasas y accesorios para el sector Automotriz, Agrícola e Industrial, siempre priorizando al cliente, ya sea minorista o mayorista, usuario particular o corredor profesional.

En AMA OIL tenemos como premisa que “ la marca es el valor de una promesa” y sobre ese pilar se basan todas nuestras acciones…

VALORES

Apuntamos a que el cliente se identifique con nuestra marca y filosofía empresarial. Buscamos la excelencia en la fabricación de lubricantes y en el servicio pre y post-venta, poniendo énfasis en: la mejora continua de nuestros procesos, la capacitación de nuestros empleados, el cumplimiento de las leyes aplicables a nuestro negocio y el respeto por la comunidad y el medio ambiente.

AMA no solo es un ícono en las carreras…, es un modelo de empresa a nivel país.