FRICTION GUARD TECHNOLOGY – NUEVA LINEA MOTO

CALIDAD CERTIFICADA
9 September, 2015
AMPAC CHAIN LUBE RACER 200
25 November, 2016
FRICTION GUARD TECHNOLOGY – NUEVA LINEA MOTO

Después de 2 años de desarrollos, investigaciones y pruebas, AMA OIL, junto a sus ingenieros y preparadores de Argentina y el exterior, ha desarrollado una nueva línea de lubricantes para moto.
La misma fue desarrollada pura y exclusivamente para aquellas motocicletas, scooters y quads de altas prestaciones que proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad en todo tipo de motores.
Este desarrollo se ha logrado en base a formulaciones que incluyen materias primas de primera calidad, ya sea básicos minerales de grupo II y III, bases sintéticas Esteres, PAO (Polialfaolefinas) y aditivos de última generación; entre ellos teflón en suspensión, logrando recubrir todas las partes metálicas del motor protegiéndolo de las altas temperaturas como así también del desgaste y la fricción.
Todas las materias primas se importan de Europa y EEUU, gracias a acuerdos firmados con sus representantes en Argentina.
La tecnología FRICTION GUARD no solo reduce la fricción y alarga la vida útil del motor, además evita la pérdida de potencia, generando mayor aceleración.

La línea está conformada por:

XL 500 SAE 20W50 Mineral API SL JASO MA2: Aceite mineral multigrado de excelente índice de viscosidad, formulado con bases grupo II, única en ARGENTINA diferenciándose de cualquier marca elaborada en el país.
Alta resistencia a la temperatura y a la oxidación

XL 600 SAE 15W50 Semisintético API SM JASO MA2: Un lubricante formulado para aquellas motos y scooters sujetos a un uso urbano intenso y prolongado. Garantiza una mayor protección del motor, con menor consumo de aceite.

XL 650 SAE 10W40 Semisintético API SM JASO MA2: Es adecuado para motores de 4T, tanto de pequeña como de gran cilindrada y para motores refrigerados por agua o por aire.
También ofrece el máximo intervalo de cambios de aceite previsto por los fabricantes con un gran margen de seguridad.

QUAD OIL SAE 10W50 Sintético API SM JASO MA2: Su formulación exclusiva de avanzada, lograda mezclando bases sintéticas esteres y pao, ha sido probada en las peores exigencias de competición, ya sea carreras de ENDURO como también en el RALLY DAKAR.
Su viscosidad es adecuada para los motores de mediana y alta cilindrada, y gracias a la tecnología FRICTION GUARD cuida y protege del desgaste que provoca en especial el Silicio de la arena que es altamente abrasivo.

XL 700 SAE 10W50 Sintético API SN JASO MA2: Un lubricante totalmente sintético formulado con las mejores materias primas, bases y aditivos 100% importados, para satisfacer las necesidades de alta potencia específica en las motos de 4T.
Las bases sintéticas utilizadas garantizan una excelente resistencia a las altas temperaturas y una óptima estabilidad del producto, y además gracias a la acción fundamental de los aditivos utilizados por la tecnología FRICTION GUARD lo hacen especialmente adecuado para su uso en el deporte y la competición.